Tratamiento de la espalda con Ventosas

Inicio:
Jueves 9 de Mayo 2013

Horario:

de 10:00 a 14:00 horas

 

· CONTENIDO GENERAL·

El Masaje con Ventosas consigue despegar el tejido celular subcutáneo del tejido fascial, consiguiendo que los sistemas energéticos, linfáticos y circulatorios se liberen.

Es una técnica sencilla con la que logramos una mejor vascularización en la zona a tratar mediante hiperemias localizadas en un punto, o aplicada a modo de masaje.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

  • Profesor
  • Programa
  • Objetivos
  • Observaciones
  • Certificado

Francisco Lucena Paniagua Titulado Superior en Terapias Naturales (Naturopatía) y en Técnicas Manuales (Quiromasaje y otras técnicas afines). Socio fundador del consejo del Consorcio Andaluz de Escuelas de Naturopatía. Editor de la revista Azahar con ámbito nacional. Mención Especial Profesional otorgado por FENACO. Co-organizador del Congreso Nacional de Naturopatía Manual. Co-organizador del Congreso Nacional de Terapia Floral.

Concepto de metámeras
Aplicación de ventosas fijas
Aplicación del masaje con ventosas
Poner a disposición del terapeuta una técnica eficaz para la evaluación y tratamiento del consultante, que puede usarse como tratamiento único o combinado.
Recuperar en el menor tiempo posible las limitaciones de los consultantes: dolor, edema e inflamación, disminución de la movilidad articular y atrofias.
Dotar de las herramientas necesarias para el desarrollo efectivo de la técnica, permitiendo una adecuada anamnesis y tratamiento del paciente creando así las habilidades necesarias para su puesta en práctica con los consultantes.
El Curso es teórico-práctico. Las prácticas se realizan en clase con los demás alumnos, realizando y recibiendo.

Para la realización de este curso NO es necesario tener conocimientos previos específicos. Es obligatorio llevar ropa blanca.

Se entregará al finalizar el curso.